Amateurs ajustan su campeonato

29f1

Quedan pocos días para inscribir a  los equipos que deseen participar en el campeonato de fútbol categoría sub 13 y sub 25 que organiza la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado (CONFA).

Inicio. La inauguración se realizará el domingo 25 de agosto a las 12:00 en el cantón Urcuquí. Hasta el momento han confirmado la participación 12 equipos.

Palabras. Gonzalo Pro-año presidente de la sub Comisión de Fútbol Aficionado de la provincia de Imbabura, dio a conocer que se tiene previsto realizar el campeonato provincial en la categoría sub 13 y sénior sub 25, para lo cual se están ultimando los detalles para la inauguración que se realizará el domingo 25 de agosto en el cantón Urcuquí.

Para todos.  Por tal razón invita a los representantes de las diferentes instituciones deportivas de la provincia a que inscriban a sus equipos para que participen en este torneo que es organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
MOTIVOS.  Los equipos que ganen el campeonato pasaran a representar a la provincia en el torneo nacional que organiza la Ecuatoriana de Fútbol.

Anuncio. “Cada fecha se jugará en un cantón de la provincia  lo cual beneficia a los equipos de ese lugar porque la recaudación que logren  de  las entradas será para los equipos que representen a esa sede “Finalizó.

COORDINACIÓN. Pablo Buitrón secretario de la CONFA. Informó que han confirmado la participación varios equipos de las ligas cantonales de Otavalo, Cotacachi, Pimampiro, Antonio Ante y  Liga Cantonal Urcuqui, como también algunos equipos del cantón Ibarra .además dijo que en este torneo pueden participar jugadores profesionales.

iNSCRIPCIONES. Se las está receptando en las oficinas de Liga Deportiva Cantonal Otavalo o llamando al telf. 2925-201/ 2 921-680.          
MODALIDAD. El torneo se jugara todos contra todos a doble vuelta los equipos que tengan mayor puntaje lograrán el primero y segundo lugar respectivamente.