Amanda Seyfried es caperucita moderna

altQuito. Amanda Seyfried protagoniza la cinta “La chica de la capa roja” (Red Riding Hood), que presenta una versión moderna del clásico Caperucita Roja y El Lobo Feroz.

 Sinopsis. La cinta, que ya está en las carteleras de los principales cines del Ecuador, muestra a Valerie, una bella joven que está en una encrucijada por el amor de dos hombres. Ella está enamorada de un meditabundo desconocido, Peter, pero sus padres han arreglado un matrimonio por conveniencia con el adinerado Henry.

Al no estar dispuestos a separarse, Valerie y Peter planean escaparse juntos cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie es asesinada por el hombre lobo que merodea el oscuro bosque que circunda el pueblo.
Ahora con este episodio de sangre, los habitantes del pueblo buscarán ayuda en el Padre Solomon, cazador de hombres lobos, quien asegura que el lobo es un humano durante el día.  

 La directora. El film es dirigido por Catherine Hardwicke, quien estuvo al frente de la primera parte del fenómeno cinematográfico “Crepúsculo”. Hardwicke se lanzó a la aventura de dirigir este filme luego de una propuesta de Appian Way, la compañía de Leonardo Di Caprio, que desarrolló el proyecto junto con los estudios Warner Bros. Las escenas de la película La chica de la capa roja fueron rodadas en Vancouver (Canadá).

  Horarios. Cinemark: 14:20.
Multicines Subtitulada: CCI 18:20, Recreo 13:50, 16:15 y
18:40. Condado 18:20.
Supercines: 14:20, 16:40, 19:00 y 21:20.