Amanda Bynes consume marihuana

amandaEEUU. Amanda Bynes está metida en una espiral muy preocupante en la que la costará salir. Fue detenida cuando las autoridades acudían a su casa y Amanda se encontraba haciéndose un cigarrillo de marihuana y se disponía a fumársela.

Detalles. Bynes, según lo que informó el sitio TMZ, fue detenida en una comisaría de Nueva York, donde no paraba de gritarle a los oficiales:

“¿No saben quién soy?”. Tras esto, la muchacha fue procesada, no sin antes, ser trasladada al Hospital Roosevelt para ser sometida a una evaluación psiquiátrica.
Según el medio Huffington Post, la exestrella Nickelodeon enfrenta cargos por conducta imprudente, posesión de marihuana y manipulación de pruebas. También, de acuerdo con Celebuzz, aunque el juez le condonó la fianza, le advirtió que, en el caso de volver a ser arrestada, o si es que no se presenta a comparecer ante al tribunal en la fecha fijada (el próximo 9 de julio), la fianza iba a ser mucho mayor.

 

Perturbada. Tras la detención, la actriz apareció en el juzgado con un aspecto desaliñado y poco después negó los cargos a través de Twitter: “Solo fumo tabaco, no bebo ni consumo drogas. Nunca he tenido una pipa en mi vida. Tengo que conseguir operarme la nariz otra vez después de haber visto mi ficha policial”.
Según informa el portal RadarOnline, sus padres creen que ella está enferma mentalmente y necesita ayuda, por lo que se han reunido con un grupo de abogados para que los asesoren  y puedan ingresar a la actriz a una institución.