Alzaron últimas medallas del 2018 en ‘La Vicentina’

Ibarra. Las últimas medallas de los escaladores imbabureños en la válida final del Campeonato Nacional en la categoría infantil, se registraron en el muro de La Vicentina en Quito.

Los deportistas que se colgaron de las preseas son: Alan Flores alcanzó una medalla de plata y una de bronce y Juan Pablo Castro logró las mismas preseas. Paúl López, entrenador de Imbabura aseguró con esa prueba finaliza la temporada 2018.

Análisis. El estratega tiene su propio balance del año. “Con los infantiles bastante bien. Siempre nos mantuvimos entres los tres primeros lugares durante todo el campeonato a nivel nacional. Seguro saldrán nuevas figuras para el próximo año. Esperamos tener las categorías llenas para el 2019. A nivel general caminamos. El equipo de menores se repetirá para el próximo año. En la serie prejuvenil siempre hemos sido fuertes”, dijo López.

Resta un torneo. A la delegación local le resta por cumplir el último evento de la temporada. Se trata del Campeonato Panamericano de Escalada que se realizará del 21 al 26 de noviembre en Guayaquil. Carlos Granja y Galo Hernández estarán en la cita.