Álvaro Castillo vuelve a liderar la mancomunidad de Tránsito en la región Norte

alvaro castilloIbarra.- Con 13 votos a favor y dos ausentes, los alcaldes que son miembros de la Mancomunidad de Tránsito reeligieron a Álvaro Castillo, alcalde de Ibarra como Presidente de la Mancomunidad para el período 20017-20019.

Elección.- La Mancomunidad de tránsito de la región norte del país, la integran los 15 cantones de las provincias Imbabura, Carchi, Pichincha y Esmeraldas.

Tiene como objetivo planificar, regular, administrar y controlar el tránsito; funcionará bajo los principios de reciprocidad y desconcentración.

‘Quiero agradecer a los 14 alcaldes por esta confianza que han depositado, creo que el informe de labores que les fue presentado en donde ha sido tomado en cuenta sus posturas y desiciones nos ha hecho merecedores a esta reelección por dos años más’, agregó Castillo.  

Además manifestó que San Lorenzo es nuevamente parte de esta empresa.  ‘El hijo pródigo tuvo que volver, se retiró porque no podemos permitir que las cosas se hagan en desorden en los cantones, pero comprendió que solo no va a llegar a ningún lado porque las inversiones en tránsito y transporte son muy altas’, agregó el alcalde de Ibarra.

El nuevo Directorio de la Empresa Pública de Movilidad quedó conformado por los alcaldes: de Espejo, Lenin Carrera; de Otavalo, Gustavo Pareja; de San Lorenzo, Gustavo Samaniego; y de Pedro Moncayo, Boris Gualsaquí.

Lo que Castillo destacó de su informe presentado es la evolución financiera, el orden y la creación de fuentes de trabajo.   Seguirán trabajando por el bien de la empresa.