Aluvión de goles en colegial

golesTeodoro Gómez mostró sus credenciales de favorito para alzar la corona en el Intercolegial de Fútbol.

ganaron y gustaron.

Ayer sus equipos sumaron sendos triunfos en el inicio del Intercolegial de Fútbol. La categoría inferior se impuso 6-0 ante la Unidad Educativa Fátima en el estadio de Caranqui.
Reacciones. “Lo importante fue el triunfo, los muchachos quieren ser campeones, iniciamos bien”, adelantó Álex Valdez DT de la categoría inferior.  El campeón reinante en esta división es el República del Ecuador que también inició ayer con pie derecho.

golearon en la superior.  En esta categoría, el Teodoro se impuso sin mayores contratiempos 4-1 al 17 de Julio.  Kevin Gonzalón, Stalin Jiménez, Jickson Cáceres y Esteban Villalba marcaron los tantos para el primer triunfo.  El descuento para el equipo tecnológico llegó por intermedio de Andy Pozo. La fecha para ambos sigue hoy en el estadio de la Unidad Centenaria.

palabras.  “Estamos tranquilos por la victoria, este es un primer paso, falta mucho todavía”, explicó Nelson Montenegro director técnico en esta categoría del Teodoro Gómez.

rosario de goles.  Otro de los colegios que debutó pisando fuerte fue el Universitario. Ayer goleó 9-0 al Nacional Atahualpa en la categoría superior.  Una tripleta de Wilson Rosero y dos dobletes de Anderson Barahona y Gerson Santacruz demolieron a los dirigidos por Fernando Checa. El rosario de goles fue completado por Jonathan Avendaño y Jhony Rivera. Hoy se juega la segunda fecha.