Alumno se ahogó en la piscina de su colegio

altGuayaquil. El cuerpo de Enrique Suárez Vargas, estudiante del primer año de bachillerato del Colegio Vicente Rocafuerte, fue hallado sin vida, la mañana de ayer en la piscina de la institución educativa fiscal.

El hallazgo. Por insistencia de la madre del menor y familiares que llegaron hasta el colegio debido a que el menor no llegó a su domicilio, ubicado en Bastión Popular, norte de Guayaquil, el día jueves después de clases.

Según las autoridades del colegio, el estudiante fue visto por última vez, alrededor de las 11:00 del jueves, luego de una clase de Educación Física, reportó Radio City (89.3 FM en Guayaquil).

El menor, de 15 años, habría tomado la fatal decisión por estar pasando por problemas depresivos debido a la enfermedad de su hermano mellizo que sufre de cáncer, informó el noticiario de Ecuavisa.
Familiares piden a la Policía y Fiscalía que investigue las causas del deceso, ya que consideran que no se trata de un suicidio como señaló inicialmente diario El Universo.
Al levantamiento del cadáver, acudieron personal de la Unidad de Criminalística de la Policía, quienes determinaron que  el cuerpo tenía aproximadamente 20 horas en el agua.
La Policía y la Fiscalía investigan los pormenores del hecho y los familiares no pueden superar el dolor que les causó.
Extraoficialmente se conoció que el funeral está previsto para hoy y su hermano mellizo no quiere expresar ni una sola palabra después de haber recibido la lamentable noticia de la muerte de Enrique Suárez.
Además todos los estudiantes del colegio quedaron consternados.