Alternativas para recreación hasta que se contruya el estadio

recreacionOTAVALO. Con el inicio  de la construcción del nuevo mercado de la ciudad en las instalaciones de lo que era el estadio, la ciudadanía ya no cuenta con esta gran edificación.
Sin embargo, existen varias alternativas para la prácticas de varios deportes y para la recreación de los niños y jóvenes, en varios sectores de Otavalo, afirmó el alcalde, Mario Conejo.

 

Adecuaciones.  El primer personero del Valle del Amanecer  aseguró que se han adecuado espacios deportivos y recreativos donde la ciudadanía pueda realizar actividades relacionadas con acondicionamiento físico y de entrenamiento, tanto para los niños como para los adultos.

 

Uso.  Detalló que la ciudadanía puede usar el complejo deportivo de Liga Cantonal de Otavalo, los estadios del barrio Monserrath  y de la parroquia de San José de Quichinche,  las canchas del centro recreativo Sarance y del centro recreativo y deportivo La Joya, las canchas deportivas de la ciudadela María José, de la ciudadela 31 de Octubre, y  de El Cardón, entre otras.