Alpachaca con nuevo modelo de gestión

p4IBARRA. Con gran expectativa dirigentes y veedores ciudadanos de la parroquia Guayaquil de Alpachaca, se concentraron en la casa barrial de Azaya Centro, con el fin de participar del taller de integración y socialización de estrategias referentes al proceso eleccionario y al presupuesto participativo.

Nuevos dirigentes. Zoila Usuay representante del comité de veeduría del barrio Santa Teresita, manifestó su satisfacción al saber que su parroquia inicia un proceso renovador que considerará a nuevos líderes comunitarios. Vista Lago y Lomas de Azaya, cuentan ya con nuevos representantes. Los 19 barrios restantes concluirían con el cambio de sus directivas hasta marzo, fecha en la cual se tiene previsto realizar una verdadera fiesta cívica democrática, reflejada en una elección general en toda la parroquia.

Reunión. La parroquia de Alpachaca, se convierte en uno de los sectores pilotos que dará la pauta en el cambio de un modelo de gestión que busca la alternabilidad de las actuales estructuras organizacionales con las que se cuenta en la actualidad. En el encuentro se socializó el cronograma de priorización de obras o proyectos de cada uno de los barrios, referentes al presupuesto participativo 2016.