Allanaron una vivienda en donde se vendía droga

Otavalo. En un inmueble de Otavalo ubicado en la Panamericana Norte E35 vía a Quichinche, Policía Antinarcóticos, GOE y Fiscalía procedieron a dar cumplimiento a un orden de allanamiento emitida por la autoridad competente. En la vivienda encontraron sustancias catalogadas sujetas a fiscalización y dos personas resultaron detenidas.

Allanamiento. Después de varios días de investigación, gendarmes solicitaron la respectiva orden de allanamiento ya que según información de ciudadanos, en ese inmueble, un núcleo familiar se encontraba comercializando sustancias ilícitas.

Según indica el parte de los Agentes de la Unidad de Antinarcóticos de Imbabura, en el interior de esta casa se logró encontrar 17 fundas plásticas transparentes contiendo una sustancia polvorienta color crema posible cocaína y una funda plástica transparente conteniendo una sustancia vegetal verdosa pudiendo ser marihuana.

Entre las evidencias encontradas en el lugar, también se constató tres teléfonos celulares y 80 dólares en billetes y monedas.

De esta manera se aprehendió a Luz H., de 40 años de nacionalidad colombiana y de Edwin M., de 20 años de nacionalidad ecuatoriana ya que se encontraban en el lugar.

Personal policial fijó la evidencia y luego de las pruebas respectivas se pudo comprobar que se decomisaron un total de 11.9 gramos de cocaína y 1.2 gramos de marihuana dentro de la vivienda.