Allanaron clínica de adicciones, pero no comprobaron denuncias

Ibarra. Un operativo de control entre agentes policiales de la Unidad de Antinarcóticos de Imbabura, Dinapen y de la Unidad de Mantenimiento del Orden, en coordinación con funcionarios del Ministerio de Salud Pública se realizó en un centro de rehabilitación de adicciones privado, ubicado en la entrada sur de Ibarra.

Los agentes del orden ingresaron al sitio y buscaron en todos los rincones para comprobar que el lugar funcione de forma adecuada y que no se usen sustancias sujetas indebidas en el proceso de rehabilitación de los 50 internos que permanecen en el sitio.

Luego de concluir con el operativo se confirmó que el sitio cuenta con toda la documentación en regla y cumple con las normas legales de funcionamiento.

Vocero oficial. C. T., representante del centro, aseguró que los agentes del orden y representantes del organismo de salud ingresaron al centro, revisaron e hicieron un control supuestamente de rutina.

“La Policía Nacional ingresó pero no encontraron nada más que los pacientes en buen estado de salud. Son gente que ha confiado en nosotros por el buen servicio que se brinda y la atención de calidad”, agregó el representante.

Extraoficialmente se conoció que el accionar policial podría haberse efectuado por una denuncia realizada, respecto a esto el vocero de la clínica señaló que puede tratarse de una acusación maliciosa.

“Se crean Facebook falsos en donde tratan de hacernos daño, sin embargo lo que sucedió me ha generado tranquilidad, porque las autoridades mismo han verificado que somos un centro en donde cumplimos con todo y somos potencia a nivel local y nacional”, sostuvo.

Finalmente C. T. dijo que en el sitio siempre tienen pacientes y que el ingreso al proceso de rehabilitación se maneja con cupos y esa es su mejor carta de presentación para la ciudadanía en general.