Allanan vivienda y detienen a presunto delincuente mientras dormía

ladron

Ibarra.- Luego de varias labores de inteligencia, personal de la Policía Judicial de Imbabura realizaron la detención de un sujeto identificado como César Ismael M., de 29 años, quién sería el sospechoso de robar accesorios de vehículos.

 

El caso fue denunciado en la Fiscalía de Imbabura, en donde de forma inmediata comenzaron las investigaciones para dar con el paradero del responsable del hecho.

Allanamiento. Luego de realizar las averiguaciones respectivas, los agentes obtuvieron la orden de allanamiento y junto con personal de la Fiscalía ingresaron a un inmueble ubicado en las calles 16 de agosto, entre 5 de diciembre y 10 de agosto, sector Ejido de Ibarra y procedieron con la detención del sospechoso a las 04:30 de ayer.

El hombre jamás imaginó que sería atrapado mientras dormía, y que vecinos del sector presenciaran su sorpresiva aprehensión.

Luego de hacerle conocer sus derechos y los motivos de la detención, el sujeto fue trasladado hasta el hospital San Vicente de Paúl para obtener el certificado médico legal y luego fue llevado hasta el Centro de Detención Provisional de Ibarra.

Historial. El hoy detenido presenta ocho aprehensiones anteriores por robo, tentativa de asesinato, robo agravado y hurto. En la tarde de ayer se realizó la audiencia de flagrancia de formulación de cargos y el caso será investigado, mientras el sujeto permanece en libertad con medidas sustitutivas y deberá presentarse ante el juez encargado del caso.

Cifra: 

Detenciones registra  el sujeto en su historial judicial. Anteriormente ha estado involucrado en más robos.