Allanamiento en Andrade Marín

p39f2ATUNTAQUI. Cuatro meses de investigaciones rindieron sus frutos luego que agentes de la Policía Judicial (PJ), allanaran un domicilio ubicado en la parroquia de Andrade Marín en donde encontraron decenas de objetos de dudosa procedencia.

Allanamiento. Moto, computadores, televisores, electrodomésticos y un sin número de objetos fueron encontrado al interior de un domicilio ubicado en las calles 21 de noviembre y pasaje s/n.

 

Operativo. Los gendarmes en compañía de Dr., Julio Lima, comisario del cantón Antonio Ante llegaron a la dirección antes mencionada. Allí una señor quien se identificó como la propietaria de la vivienda permitió el ingreso de los uniformados luego que ellos se identificaran como miembros de la Policía. Según consta en el parte policial, la mujer habría señalado que su esposo estaba en camino. Ninguno de los dos logró comprobar la procedencia de la mercadería que se encontraba cubirta por sábanas al interior de un cuarto.
Luis G., esposo de la dueña de casa llegó al lugar y aseguró a los uniformados que los objetos fueron “comprados en diferentes lugares y que por el momento no tenia los documentos”. Por esta razón los uniformados procedieron a decomisar la mercadería de dudosa procedencia.
El operativo se lo realizó la tarde del jueves a las 18:00.
En la actualidad la mercadería reposa en las bodegas de la PJ de Ibarra.

Ciudadanía. La fuerza pública hace un llamado a la ciudadanía que hubiese sido víctima de algún robo para que se acerque a las oficinas de la PJ en Ibarra e identifique sus electrodomésticos. Quien se sintiera perjudicado deberá llevar la documentación respectiva.