Alistan segunda temporada de los Eco vacacionales

Tulcán. Con alegría y mucha diversión más de 1000 niños y jóvenes disfrutan de la primera temporada de los Eco Vacaciones 2018 que desarrolla la Prefectura del Carchi, a través de la Casa de la Juventud. La segunda temporada iniciará el 23 de julio.

Las actividades empezaron ya en la Casa de la Juventud de Tulcán, San Gabriel y Julio Andrade en el horario de 8:30 a 12:30.

Participan de la mañana, en la que participan más de 1000 niños de las distintas comunidades de la provincia, cuyas edades están desde los 4 años en adelante.

Otra temporada. Carmen Paucar, directora de la Casa de la Juventud, indicó que por la acogida se realizará una segunda temporada. “Estoy muy emocionada, me gusta mucho este curso y espero conocer bastantes cosas. He aprendido a preparar fresas con crema, espumilla, flan de vainilla y espagueti con queso”, dijo Helen Enríquez, una de las participantes.

Abiertas. Las inscripciones para la segunda temporada serán en la oficina de la Casa de la Juventud hasta el 20 de julio y comenzará el 23 de julio. La segunda temporada de los vacacionales se efectuará en Tulcán, Julio Andrade, San Gabriel, Urbina, Tufiño, Chapuel, la Paz y Huaca. Los cursos en las que se pueden inscribir son: danza, capoeira, música, pintura, manualidades, mini chefs, campismo, fútbol, atletismo, ciclismo, defensa personal, básquetbol y juegos tradicionales. Guillermo Herrera, mencionó que estos cursos ayudan a la recreación.