Alistan el 2do Simposio de Diseño en la UTN

p7

Ibarra.- El Simposio Diseño Publicidad y Sociedades será un evento que convoca a académicos internacionales y nacionales expertos con conocimiento en arte, diseño, publicidad permitiendo un punto de encuentro entre la experiencia y conocimiento.

Detalles. El segundo simposio se celebrará los días 29- 30 de junio y 1 de julio, contará con ponencias de expertos internacionales y nacionales, y talleres, además de concurso y más sorpresas.

Vivian Ojeda, docente de la universidad y a cargo de la organización, comenta que este evento servirá para educar a la sociedad sobre los temas de diseño, publicidad y comunicación. “Será una verdadera fiesta. Tendremos conocimiento, concursos y mucho más”, dijo.

Por su parte Gandhy Godoy, docente y parte también de la organización, explicó que al momento ya se encuentran ultimando los detalles y que próximamente se dará a conocer toda la programación.
“Estamos dando a conocer a la ciudadanía, a través de las redes sociales, este evento importante para la zona norte del país”, comentó.

Objetivos. Por su parte David Ortiz, coordinador de la carrera de Diseño y Publicidad, dijo que el simposio fue creado por dos razones la primera para que la sociedad y los mercados empiecen a pensar que el diseño y la publicidad son herramientas que fortalecen las economías. Además que culturalmente son un apoyo increíble para promover actividades de diferente tipo.

Como segundo aspecto, hacer visible el potencial académico en el que estén involucrados: estudiantes, docentes, profesionales y los mejores exponentes de diseño. “En esta dinámica todos nos alimentamos y aprovechamos las coyunturas para fortalecer nexos, aprender, conocer otras realidades y sobre todo motivar al estudiante de la mano de la exposición de los más capos en la industria publicitaria, cine, audiovisual, animación, artística, fotografía, marketing, social media entre los campos que damos más énfasis en el Simposio: Mucha Publicidad 2017”.

Más información. Para las personas que estén interesadas en participar de los diferentes talleres, ponencias y todas las actividades pueden informarse a través de la página de Facebook: @muchapublicidadutn.

En los próximos días se dará más detalles pero se informó que todos las actividades serán gratuitas.