Alisson Escaleras es la reina de Ibarra 2017 (video)

ReinaIbarra.- La señorita Alisson Joselin Escaleras Gavilima de 20 años de edad fue designada la madrugada de hoy como la nueva soberana de Ibarra. Además el concejal Carlos Arias le impuso la banda de Señorita Gestión Ambiental.

Intervenciones. El programa especial se inició con las palabras de la presidenta de la comisión de fiestas, la concejala Carmen Luisa Zehnder, que destacó el papel del alcalde Alvaro Castillo, de quien dijo es el artífice del éxito con que han iniciado las festividades por los 411 años de Fundación española de Ibarra.

“Usted señor alcalde es el anfitrión de estas fiestas aniversarias. Todo ha resultado un éxito tal cual como nuestra ciudad se lo merece”, dijo.

A raíz de la desaparición de los patronatos, señaló, es que la reina de la ciudad se convierte en ese brazo social de la municipalidad.

Luego intervino el primer personero municipal. Alvaro Castillo Aguirre, quien ofreció la programación con un tinte participativo de artistas, presentadores y talentos locales, empezando por la orquesta municipal que está a cargo del maestro Danny Hidrobo, que cumplió un papel muy exigente en el acompañamiento de los artistas y de las nueve simpáticas candidatas al reinado de la Blanca Ciudad.

“Este evento mientras yo sea alcalde de Ibarra no se va a suprimir porque es la expresión de la belleza y la inteligencia de la mujer ibarreña”, sostuvo Castillo.

tipico

Jurado y nominaciones. Los miembros del jurado calificador fueron personajes conocidos de la vida pública y privada del país. Los aplausos fueron para Jean Pierre Michelet, Paulina Anda, Isabel Rhon, Juan Zapata y Aracely Pérez quienes tuvieron una difícil tarea.

Mishel Andrade, Lady Tafur, Karol Valencia, Alisson Escaleras (REINA DE IBARRA y Señorita Gestión Ambiental), María Victoria Rea (Señorita Medios Digitales y Turismo), María Belén Colimba (Señorita Simpatía), Alejandra Garzón (Señorita Cultura y Tradición), Estefanía Andrade (Señorita Amistad, Fotogenia y Confraternidad) y Anny Lastra impresionaron en sus salidas en traje típico, de baño y gala.

/p>

DATOS

Entre los artistas estuvieron Franco, Karoline, Augusto, Eddy More, Olguita y Armando que pusieron el toque musical de alegría en el evento..

Durante las respuestas se observó una muy buena capacidad en todas las candidatas que evidenciaron compromiso con su ciudad

La presentación en traje de baño de las candidatas hizo que el público explote en aplausos. Se evidenció la belleza de todas ellas.