Alisson Escaleras: “A Ibarra me la llevo en mi corazón”

Ibarra. “Mi corte, las autoridades y todos los ibarreños han sido mi motor para cumplir con mis actividades como reina”, fueron las palabras de Alisson Escaleras, que hoy en la noche entregará su corona a una de las nueve candidatas que aspiran a ser la nueva soberana de la Ciudad Blanca 2018.

Cierra una etapa. Alisson está agradecida con todas las personas y con las autoridades porque han sido el soporte para su reinado. “Quiero agradecer al Alcalde de Ibarra, Álvaro Castillo, por su incondicional apoyo para que pueda desenvolverme de la mejor manera en mi gestión”, dijo la reina saliente.

Actividades. La ibarreña de corazón manifestó que ha sido una etapa muy importante de su vida en la cual pudo ser parte de varias actividades culturales, deportivas y de ayuda social.

Su sonrisa siempre estuvo presente al momento de brindar su mano amiga al que más lo necesitaba.

“Todas las actividades que he realizado han sido importantes porque pude palpar en carne propia sobre diferentes realidades que viven muchas personas. Esta etapa, definitivamente, me cambió la vida”, expresó Alisson Escaleras.

Lo que lleva en su corazón. “Voy a recordar todas esas sonrisas, abrazos y el cariño inmenso que me han dado las personas de mi linda ciudad. Quiero agradecer a toda la encantadora gente y decirles que los llevaré siempre en mi corazón”, expresó la carismática soberana ibarreña.

Proyectos. Ahora Alisson retomará sus estudios en Derecho y formarse para ser una gran profesional y seguir ayudando a la gente. Además tiene entre sus sueños el viajar al exterior.

Van por la corona. Pamela Bolaños, Milena Gusmán, Daniela Vaca, Nadia Carolina Torres, Nathalie Sierra, Diana Rosero, Dayana Yépez, Samantha Gudiño y Nao-mi Cárdenas son las nueve aspirantes a la corona que hoy a las 20:00 irán por la corona a Reina de Ibarra.

El evento se desarrollará hoy en el coliseo Luis Leoro Franco a las 20h00.