Alicia Silverstone vocera de juguetes íntimos ecológicos

variedadesEEUU. La actriz Alicia Silverstone es conocida por defender a los animales, al medio ambiente y ser vegetariana, por lo que no sorprende que ahora se convierta en la vocera de una marca de juguetes íntimos para la mujer 100% eco amigables.

Cuidan el ecosistema. Con el objetivo de promover el reciclaje y el cuidado al medioambiente, la actriz estadounidense Alicia Silverstone, de 36 años, aceptó ser rostro de una empresa de juguetes eróticos que cuidan el ecosistema. Se trata de la línea de consoladores The Leaf que vienen en forma de hojas y verduras o como Silverstone lo define: “tienen formas inspiradas en la naturaleza”.

“Me gusta que pueda lucir tan naturales y femeninos, como las hojas y las flores… nada que asuste”, agregó. ”Además están hechos sin componentes contaminantes, una silicona muy suave y segura, usan baterías recargables y son enviados en unas cajas muy discretas hechas con materiales reciclados”.

 

Sobre la famosa. Alicia Silverstone nació en San Francisco, California el 4 de octubre de 1976, es una actriz y exmodelo estadounidense de origen británico y hebreo. Se hizo famosa de joven por los vídeos musicales de Aerosmith y posteriormente por su participación en películas como Clueless (1995) y Batman & Robin (1997).
Trabajó como modelo mientras estudiaba la secundaria en el colegio San Mateo de California, también estudió en Attended Old Dominion University en Norfolk (Virginia).