Alianza con EL NORTE para ampliar cobertura

Llegar a cada rincón de la provincia y de la zona norte con las noticias más destacadas del día es lo que busca el Grupo Corporativo EL NORTE (GCN), a través de la firma de un convenio con la empresa Pide Rapidito.

Daniela Castillo, gerente del GCN, explicó que con esta alianza se busca llegar con el ejemplar de manera más directa al lector “adaptándonos al nuevo estilo de vida y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad frente a la pandemia del coronavirus”.

Asimismo, para Marcelo Michilena, gerente de circulación de Diario EL NORTE, actualmente vivimos una época en donde el servicio de delivery ha tomado fuerza con la atención al cliente, sobre todo por la pandemia.

“El objetivo es llegar a más gente y a los lugares donde no hemos podido ingresar”, agregó el gerente de circulación.

Tras la firma de convenio ahora se espera que los directivos de la empresa Pide Rapidito terminen con las diferentes capacitaciones al personal para poder iniciar con la ejecución del proyecto.

La empresa también ha puesto en marcha el servicio de tiendas en línea apoyando al comercio y emprendedores locales, otorgándoles la garantía del GCN a través de botones de pago.
De igual forma, otro de los objetivos es la distribución de los periódicos mediante las tiendas digitales que la empresa ha implementado.