Alexander Terán asume la Agencia Nacional de Tránsito en Imbabura

alexander teranIbarra.- Los cambios en la institucionalidad pública de Imbabura continúan. Ayer, en la Gobernación de Imbabura fue posesionado el ingeniero Alexander Terán como el nuevo Director Provincial de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

Es de Cotacachi Marisol Peñafiel, representante del Ejecutivo, dio a conocer que la nueva autoridad asume de inmediato las funciones, y su compromiso es con la ciudadanía.
“Es urgente y fundamental el trabajo de la autoridad entrante en estos temas tan sensibles, siempre enmarcado en las competencias de la institución con un servicio de calidad y calidez, cumpliendo y haciendo cumplir la norma de tránsito y movilidad, dijo Marisol Peñafiel, durante la presentación del nuevo director provincial de la ANT en Imbabura.
Alexander Terán, es de Cotacachi y tiene una vasta experiencia en el área de tránsito y transporte vial a nivel nacional; y ahora prestará sus servicios en su tierra natal Imbabura.

Gran compromiso “Es un gran compromiso con la ciudadanía estar al frente de esta prestigiosa institución. Nuestro afán es encontrar soluciones y trabajar en equipo en materia de tránsito y seguridad vial”, indicó.