Alex RT y sus nuevos sencillos

Ibarra. El cantante urbano Alex RT se encuentra con nuevos proyectos musicales. Desde el país vecino Colombia en entrevista exclusiva con Diario EL NORTE nos habla de su carrera y actuales temas.

Un poco de su carrera. El artista Alex RT lleva 18 años de carrera musical. El cantante manifiesta que su trayectoria ha sido bendecida y por ello ha tenido una gran acogida. Además el intérprete ha venido trabajando en su empresa Colombia Evolution.

Sus temas. “Estamos promocionando dos grandes temas para ambos gustos de público. Uno es salsa Choke que se llama “Pegadita a la pared”, la cual la trabajé con uno de los mejores productores de Colombia llamado RJ Music y Kobby la combinación que explota

El segundo tema se llama una noche es reggaetón que ya contamos con video oficial en YouTube”, explica el cantante colombiano.

Proyectos. “Sigue en mente mi segundo CD llamado Latín World vol 2, de apoyo para los artistas de bajos recursos o los que quieran a darse a conocer por otros países por medio de su música y videos oficiales en el CD que yo personalmente estaré moviendo no importa género musical y es para artistas nacionales e internacionales. Latín World vol 1 fue todo un gran éxito”, informó el talentoso cantante urbano.