Alex, Jorge y Lena estrenan mañana su nuevo video

altMéxico. El trío conformado por Alex Ubago, Jorge Villamizar y Lena Burke, estrenará el lunes el video de su segundo sencillo, La canción del pescado, tema que forma parte de su disco homónimo.

Muestra a los cantantes en escena. El video fue grabado en febrero pasado en un teatro ubicado en la ciudad de Ft. Lauderdale, Florida, bajo la dirección de Pablo Croce, quien también participó en su primer video Estar contigo, canción con la que llegaron a la posición número uno en las listas de popularidad en México.
La historia del video muestra a los cantautores sobre un escenario cuando actúan ante el público y se hace alusión a un concierto en vivo.


Actuales proyectos. Hace dos semanas, el grupo estuvo en España en su primera visita de promoción, donde presentó su primer single Estar contigo dentro de los eventos del Carnaval de Gran Canaria, ante más de 10 mil personas. Su álbum saldrá en España el 24 de mayo.
Actualmente, Alex, Jorge y Lena ensayan en México para su gira de conciertos que dará comienzo el 11 de mayo en el Teatro Metropólitan en la capital mexicana, para después recorrer Latinoamérica, Estados Unidos y España en los próximos meses.
El trío recientemente participó en el concierto de “Haz tu Mundo”, un evento con el que Ritmoson Latino presentó su nueva campaña social a más de 60 países con un espectáculo en vivo y con la actuación de más de 10 artistas.

Grandes mezclas. Lena aporta con su sazón caribeña, Jorge trae su sonido pop-colombiano y Alex brinda sus inconfundibles baladas poperas. El disco resulta en una mezcla bien balanceada y divertida de sus respectivos ritmos.