Alex Aguinaga no arregló con el ídolo

altGuayaquil. La reunión entre Alex Darío Aguinaga y Antonio Noboa no llegó a buen puerto ayer. Diferencias en el aspecto económico y en el tiempo que quería permanecer el Güero en el Barcelona Sporting Club, conspiraron en contra de un mutuo acuerdo.

Detalles de la reunión. Alex Darío Aguinaga llegó el lunes pasado a Guayaquil, para analizar la posibilidad de retomar las riendas del Ídolo del Astillero de cara a la Segunda Etapa de la edición 2011 del Campeonato Ecuatoriano.

Se pensaba que el DT ecuatoriano y el flamante presidente canario se reunirían por la noche del lunes, sin embargo, no lo hicieron hasta el mediodía de ayer. Si bien todo apuntaba a que el ex Diez de la Tricolor asumiría el timón del cuadro más popular del país, no hubo acuerdo.

Aguinaga habría solicitado un contrato por 18 meses, mientras la directiva amarilla le planteó una propuesta hasta finales de año (diciembre 2011).

Buscan técnico. Ahora descartada la opción del Güero, el directorio que presidente Noboa estudia contratar a un estratega argentino, por lo que en los próximos días, directivos amarillos estarían viajando al país sureño para encontrar al nuevo comandante de Barcelona SC.

Por el momento el plantel amarillo sigue bajo las riendas de los exjugadores canarios Rolando Guerrero como el entrenador encargado, Carlos Grueso y Raúl Noriega quienes hoy dirigirán a las 08:00.