Álex Aguinaga y otros futbolistas reaccionaron tras la muerte de Maradona
Un listón negro ya forma parte del perfil de Twitter de Álex Darío Aguinaga. El 10 eterno de la Tricolor fue uno de los primeros futbolistas ecuatorianos en publicar un mensaje tras el deceso de Diego Maradona, este miércoles 25 de noviembre, en Argentina.
Con unos emojis de plegaria el ‘Guero’ escribió “Descansa en Paz Diego”. Aguinaga lo enfrentó por eliminatorias, además que fue parte de diferentes equipos de estrellas convocados para jugar partidos de despedida.
Descansa En Paz Diego 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
— Alex Aguinaga G (@dtAlex_Aguinaga) November 25, 2020
Antonio Valencia también reaccionó tras el deceso del Pelusa. “Maradona era fútbol” escribió.
Maradona era el fútbol Descansá, Diego✝️🔟 pic.twitter.com/218731VZOX
— Antonio Valencia (@anto_v25) November 25, 2020
Maradona nunca ganó en Ecuador como jugador y tampoco lo hizo como técnico. la Albiceleste visitó el estadio Olímpico Atahualpa en el 2009 y maradona estaba en la banca como DT.
Por su parte, el excapitán de Real Madrid, Iker Casillas, expresó que es un “Día triste para el fútbol. Ha fallecido Maradona. DEP genio de este deporte”.
Día triste para el fútbol. Ha fallecido Maradona. DEP genio de este deporte. #maradios 😭 pic.twitter.com/o1oXUFmFPG
— Iker Casillas (@IkerCasillas) November 25, 2020
Gary Lineker, quien lo enfrentó en el mítico partido entre Argentina e Inglaterra, indicó que “con cierta distancia, el mejor jugador de mi generación y posiblemente el más grande de todos los tiempos.
Reports from Argentina that Diego Armando Maradona has died. By some distance the best player of my generation and arguably the greatest of all time. After a blessed but troubled life, hopefully he’ll finally find some comfort in the hands of God. #RipDiego
— Gary Lineker (@GaryLineker) November 25, 2020