Aletas imbabureños buscarán más medallas y puntos en Esmeraldas
El atletismo es la delegación imbabureña más numerosa que intervendrá en los Octavos Juegos Nacionales de Menores. Con una nómina de 29 deportistas, Wilson Quelal, entrenador de esta disciplina se trasladó ayer por la madrugada hasta Esmeraldas. El objetivo es sumar el mayor número de medallas y puntos para la Provincia de los Lagos.
la penúltima prueba para imbabura. El Deporte Base como se le conoce al atletismo prácticamente será la penúltima prueba que intervenga en esta lid nacional para Imbabura.
Los deportistas del país demostrarán su rapidez, elasticidad, fuerza y trabajo en equipo en las instalaciones del Centro del Entrenamiento Para el Alto Rendimiento (CEAR), ubicado en Río Verde Esmeraldas.
reacciones de wilson quelal. Vía telefónica el entrenador Quelal, explicó que las expectativas son alcanzar cuatro metales dorados y sumar más de 300 puntos.
Además para el estratega local en la nómina existen algunas cartas fuertes que podrían ser opción de preseas para Imbabura, entre ellos Cristian Tadeo, Vito Morales, Carla Tito, Ariel Ruiz y Érica Vaca, pero también la medalla podría llegar en la prueba de relevos o postas 5X80 varones.