Alejandro Tobar, una promesa en el ataque tricolor

tobarIBARRA. Imbabura sigue siendo la cuna de las promesas del balompié ecuatoriano. Cristian Alejandro Tobar Luna se suma a los talentosos futbolistas que van dejando huellas en su carrera. El delantero ibarreño es parte de la selección sub 17 de Ecuador y ya empezó con su preparación para los torneos internacionales que se vienen.


Puro Ñeque conversó con el talentoso jugador y conoció más de su vida y de las metas que tiene en el fútbol.
Alejandro milita actualmente en el Imbabura. Su amor por el deporte nació cuando cumplió los cuatro años y desde entonces el balón ha sido su mejor amigo.
“El fútbol es parte de mi vida. Tengo muchas metas y una de ellas es la de ser un jugador de talla internacional”, comentó el delantero ecuatoriano que ya piensa en seguir creciendo futbolísticamente.
 El jugador imbabureño ha dado pasos agigantados en su trayectoria. Comenta que a los 15 años debutó en la Serie B, en primera, y posterior a eso fue parte de la selección tricolor.
Ser parte de la Tri Sub 17 es un orgullo para él y para su familia. “Todo lo que he conseguido ha sido en base a mi esfuerzo y estoy contento con ello. Seguiré creciendo y superándome en mi trayectoria”, expresó la figura que ya está concentrado con sus compañeros.
CON METAS CLARAS
Alejandro Tobar anhela con jugar en el exterior y cree que con mucho esfuerzo lo va alcanzar.
La promesa del fútbol ya fue rumbo a su preparación para lo que serán los desafíos que se vienen este año y el siguiente.
Antes de su viaje envió un mensaje a las personas: “Estamos seguros que este proceso que empezamos será muy importante para fortalecer al equipo y alcanzar grandes cosas. Envió un saludo a mi familia y a la ciudadanía decirle que confíen en nuestro desempeño”.
Otro de los talentos imbabureños que también tiene como desafío representar a la provincia es Kevin Minda. Él se prepara para lo que será el Sudamericano Sub 20 del próximo año.
Minda es una de las figuras de Liga de Quito sub 19. Su talento sigue dando de qué hablar en cada partido y su crecimiento en la selección es notable.