Alejandra López continuará su reinado y será homenajeada con una serenata

ATUNTAQUI.- Hoy sábado 20 de febrero, a las 20:00, el Municipio de Antonio Ante ofrecerá una serenata a la reina del cantón, Alejandra López, como un homenaje de agradecimiento por continuar con un año más de labores.

 

El evento se desarrollará en el Teatro LIA de la Fábrica Imbabura, contará con la participación de artistas anteños y será transmitido a través de Facebook Live de la Alcaldía y por ENtv, canal on line del Grupo Corporativo EL NORTE (GCN.

 

Alejandra, con mucha alegría y entusiasmo aceptó colaborar un año más con su labor altruista en beneficio de los más necesitados. Manifestó que en el 2020, de la mano de la Fundación de Reinas, pudo conocer la realidad del cantón, contribuyendo y apoyando actividades de orden social, humanizadas, mediante una palabra de consuelo, un abrazo y una sonrisa esperanzadora y la certeza de que la solidaridad de personas e instituciones, abonaron en cristalizar sus objetivos.

 

Su labor como soberana de Antonio Ante, se recoge en un informe (video) que será presentado esta noche, destacando el trabajo que conjuntamente con la Fundación de Reinas, efectuó durante los meses más críticos de la pandemia, llevando víveres, enseres y productos de limpieza a personas en situaciones de extrema pobreza.

 

Por su parte, el alcalde Rolando López,  explicó que constituye una gran satisfacción seguir con el apoyo de Alejandra, “de dotes físicas, virtudes humanas y espirituales como la sencillez, solidaridad, justicia social, necesarias para continuar trabajando en esta maravillosa experiencia”; una labor  encaminada a los sectores más desprotegidos de la población; teniendo el apoyo incondicional del Municipio y la Fundación de Reinas, un equipo de trabajo que  llevará a  cabo programas que mejoren la calidad de vida de estos sectores prioritarios.

 

Pilar Pastrana, presidenta de la Fundación de Reinas, indicó que el trabajo de la reina, fue un soporte fundamental en la Institución y que significa una verdadera alegría dar nuevamente la bienvenida a Alejandra, pues está segura que la unión de objetivos e ideales, lograrán nuevas metas y proyectos en favor de niños, adultos mayores y personas con discapacidad, como grupo meta beneficiario.