Alejandra López, reina 2020 de Antonio Ante

Atuntaqui. El GAD Muni-cipal de Antonio Ante, Cámara Edilicia, Funda-ción de Reinas, Consejo Cantonal de Protección de Derechos, Federación de Barrios, Juntas Parroquiales y otras entidades del Can-tón, visitaron el hogar de Alejandra López Ponce, con el propósito de oficializar la designación del Concejo Municipal, como la nueva reina anteña.

Un reto. Nicole Alejandra López Ponce se convierte en la décima tercera soberana, bajo esta modalidad de designación, quien recibirá de su antecesora Ca-rolina Lomas Córdova, los símbolos reales; con la firme convicción y el tiempo para hacer de este año, una labor de servicio, carisma y entrega, hacia niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad.

Apoyo. Rolando López, alcalde de Antonio Ante, durante la visita oficial explicó que constituye una gran satisfacción, contar en estas festividades con la presencia y colaboración de la bella Alejandra, de dotes físicas, virtudes humanas y espirituales como la sencillez, solidaridad, justicia social, necesarias para hacer de este período de su vida, una maravillosa experiencia; una labor encaminada a los sectores más desprotegidos de la población, teniendo el apoyo incondicional del GAD Municipal y la Fundación de Reinas, entidades que pondrán a su servicio, equipo humano, logístico y de infraestructura, para hacer un verdadero equipo de trabajo, que llevará a cabo programas sociales.