Alejandra Guzmán graba disco Primera Fila (video)

principalLa “reina del rock” mexicano, Alejandra Guzmán, ofreció al público una mezcla de canciones inéditas y antiguas durante la grabación de su nuevo material, “Primera Fila” que contendrá 16 canciones y que saldrá a la venta en noviembre próximo.

INVITADOS. Durante la grabación del video para el DVD que acompañará el disco, se encontró a una Alejandra Guzmán bromista e informal, que mantuvo duetos con los españoles Dani Martín y Beatriz Luengo, el cantautor colombiano Fonseca y el puertorriqueño Draco Rosa, con quien cantó en inglés.

 

REPERTORIO. En los Estudios Churubusco, en el sur de Ciudad de México, “La Guzmán” cantó temas inéditos como “Quítatelo”, “Entre los dos” y “Como ladrones”, junto a otros ya conocidos como “Eternamente bella”, “Volveré a amar”, “Hacer el amor con otro” (uno de los más importantes para ella).

NUEVO TEMA. “Yo te esperaré” esta última canción de su propia autoría y que fue escrita para su hija Frida cuando Guzmán estaba embarazada de ella, brindó uno de los momentos más emotivos.

LA SORPRESA. Mario Domm, integrante del grupo Camila, con quien cantó “Volverte a amar” al piano y bajo una lámpara. Posteriormente Alejandra cantó en inglés la canción: ‘All along the watchtower’ de Jimmy Hendrix, estuvo acompañada en la guitarra con Robi Draco Rosa quien habló y cantó siempre en un perfecto inglés.
Para finalizar, Alejandra Guzmán cantó el tema ‘Libre como el viento’ agradeciendo al público: “Mil gracias, ustedes son mi medicina, mi pasión, mi familia, gracias a todos por su amor, su luz y su rocanrol’, puntualizó.