Alegría y color en festival de bastoneras

pag-9-f1Con un coliseo totalmente lleno, y con un éxito rotundo, se realizó el festival de bastoneras y coreografías, organizado por Nazaneen Flores, Reina del Yamor 2014, la tarde del viernes 28 de noviembre, en el Coliseo de la Unidad Educativa “República del Ecuador”

participantes. Este evento contó con la participación de las unidades educativas del cantón, las que demostraron su talento, color y agilidad en las presentaciones, lo que fue del agrado de todos los presentes.
 
Palabras. Nazaneen Flores, en las palabras de bienvenida, agradeció a las autoridades de los centros educativos, por el apoyo brindado para este evento, así como, también, a los estudiantes, padres de familia y ciudadanía, por haber acudido a este evento juvenil.
ayuda. La soberana recordó que todo el aporte económico, que se logró recaudar en este evento realizado el viernes anterior, servirá para poder agasajar a la mayoría de los niños de escasos recursos económicos en la época navideña, por lo que, además, agradeció a todas las empresas, que ayudaron en este festival.
reacciones Paola Hinojosa, bastonera de la Unidad Educativa “República del Ecuador”, dijo que es una emoción poder colaborar con un granito de arena para el objetivo que tiene la Reina. para el agasajo en Navidad.