Alegría en inauguración de parque

Los niños fueron los más felices en la inauguración del parque de Chaltura. Mientras los adultos estaban en la sesión solemne de inauguración ellos se hacían pintar las caritas y luego iban a estrenar los nuevos juegos infantiles.

MODERNOs. El parque es el cuarto que hay en el lugar, todos son modernos, pero el inaugurado ayer goza de juegos que llaman mucho la atención a los pequeños.
El alcalde  Ramiro Posso Andrade  hizo un llamado para que todos ayuden a cuidar el parque para que pueda servir a los menores”, sostuvo.

TURISMO. El alcalde también dijo que el turismo se verá beneficiado por el parque. “Es muy atrayente, tendremos muchos visitantes nacionales y extranjeros, por lo tanto debemos convertirnos en vigilantes perennes para evitar que malos ciudadanos destruyan lo que tanto ha costado a todos”, afirmó.

GRAN ÁREA. Una cancha  de fulbito con césped sintético y más de 20 juegos didácticos de diferentes diseños se pusieron a disposición de los ciudadanos.
El alcalde anunció que la  inversión es de alrededor de 300 mil dólares con un área total de 5678 m2. con todos los servicios y comodidades.
VARIOS. Varios son los juegos inaugurados, el parque está dividido en dos áreas: una de 130 m2 donde están los juegos didácticos como una barra de equilibrio en forma de cuyes; una araña multicolor; callamba voladora; nueve columpios; esfera multicolor;  hongo giratorio;  etc. La segunda, de 3000 m2, tiene una cancha de fulbito de césped sintético.