aLegría, emoción y goles en semifinales

pn2f1Aproximadamente 540 niños de entre cinco y 13 años de edad fueron los protagonistas en las semifinales de la Copa Travesuras. 18  cotejos válidos por la penúltima instancia del torneo infantil se disputaron ayer durante nueve horas en la cancha del estadio de El Olivo. Allí, se conoció  a los nueve equipos que buscarán la final en cada una de las categorías.

 

el estadio estuvo abarrotado. Nadie se quería perder los partidos de semifinales. Por todo eso, padres y madres de familia abarrotaron las instalaciones de  este escenario ubicado al oriente de la Ciudad Blanca para ser testigos de cada jugada, cada acción, cada gambeta y de cada gol.  

importantes compromisos. Uno de los duelos más emocionantes se dio, entre los representantes de nueve años de las escuelas de fútbol Santa Fe y Alberto Spencer. Al final del tiempo reglamentario el partido terminó emparejado a dos tantos por bando. Pero en la tanda de los penales los  “Spencer” fueron mejores y lograron ganar 4-1.  

axel marcó siete goles. En las semifinales también hubo  un clásico en la categoría Sub 7  entre santafereños. En ese  partido los A, golearon a sus compañeros 9-0. Axel Aguas fue el jugador que se paseó en la cancha tras anotar siete de los nueve goles de su equipo.  
rIVER PLATE, JUVENIL CALEÑO Y LA CANTERA EN LA FINAL. Otras escuelas que hicieron bien las cosas ayer en las semifinales fueron River Plate, Juvenil Caleño, La Cantera y  El Nacional Por ejemplo: en la categoría de 13 años  de edad, River Plate no tuvo problemas con su rival de turno, El Nacional. Los del River golearon 4-0 a los del “Nacho”. Rómulo Muñoz, en ese partido, se llenó con cuatro gritos de gol.