Alcantarillado para 200 moradores

p10f2TULCÁN. Más de 200 moradores de Las Juntas Alto al sur de Tulcán se benefician del nuevo sistema de alcantarillado, inaugurado por Julio Robles, alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado de Tulcán.

TRABAJOS. El Cabildo a través de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado – Tulcán (Epmapa-T) invirtió 10 mil 500 dólares.

La obra tiene una longitud de 500 metros de tubería y aporta directamente al bienestar de 30 familias del sur de la urbe.

Mariana Murillo, presidenta de Las Juntas Alto, al igual que los moradores se mostraron agradecidos con los trabajos ejecutados porque el alcantarillado es de vital importancia.

Por su parte, el burgomaestre se refirió a la entrega de la obra y se comprometió a mantener más acercamientos con los moradores recoger sus necesidades y cumplir con sus requerimientos. Julio Robles, expresó “Este tipo de obras no son visibles, pero son fundamentales para generar el verdadero buen vivir de los tulcaneños”, puntualizó.

MÁS PROYECTOS. En otro orden, el Gobierno Autónomo Descentralizado de Tulcán trabaja en la construcción del bulevar en la Avenida Universitaria.

Reconstrucción del teatro Lemarie en el centro de Tulcán. Además la campaña del reciclaje diferenciado de los desechos sólidos y que en el cantón Tulcán, el programa se socializó a varios sectores entre ellos Cámara de Comercio y demás entidades.

El Municipio entrega los tachos para hacer el depósito de los residuos orgánicos e inorgánicos, reducir la contaminación ambiental y mejorar la calidad de vida de los habitantes.