Alcaldes de Ibarra y Pasto firmaron convenio de hermandad

p5f2Harold Guerrero, alcalde de la Pasto (Colombia) y Jorge Martínez, alcalde de Ibarra, firmaron ayer un convenio de hermandad entre las dos ciudades a las que representan.  El lugar de la reunión fue la Sala de Sesiones del Municipio de Ibarra a las 09:00.

ESPERANZAS EN EL CONVENIO. Este convenio de cooperación entre Ibarra – Pasto tiene el objetivo de perfeccionar aspectos de turismo, economía, educación, cultura, entre otros.


Harold Guerrero, alcalde de Pasto, expresó su admiración por la gestión que se realiza en la ciudad y el país. “Este convenio es importante porque Ibarra es una ciudad cercana a nosotros. Me gustaría que nos comprometamos a fortalecer estas dos ciudades. Nosotros tenemos una serie de dificultades hacia el norte del país por falta de buena comunicación, nuestras vías no son como las de ustedes”, expresó el alcalde. Pasto tiene una población de 420 mil habitantes y es la capital del Departamento de Nariño ( Colombia).
El alcalde de Ibarra por su parte reiteró el compromiso de mantener un proceso de hermanamiento con este ayuntamiento de Colombia.