Alcalde Pareja realizará cambios para mejorar atención a ciudadanía

p7f2OTAVALO. Luego de permanecer tres días en la ciudad de Medellín, en un intercambio de experiencias con el municipio de la misma, Gustavo Pareja, Alcalde de Otavalo, asegura que aplicará cambios para mejorar la atención a la ciudadanía.  

EXPERIENCIAS. ‘Hemos visto que en esta ciudad se ha desarrollado una tecnología bastante interesante para que todos los trámites municipales se simplifiquen y el ciudadano pueda tener una atención rápida, de calidad y calidez, que es lo fundamental’, explicó el Alcalde.

CAMBIOS A LA VISTA. Pareja dijo también que de las experiencias observadas en su visita a Medellín, hay la posibilidad de aplicar y realizar cambios que mejorarán la atención ciudadana. ‘Estos cambios son aplicables e implementaremos inmediatamente el cambio en ciertos detalles, como por ejemplo la tecnología’, añadió.

POBLACIÓN. ‘Es necesario que se agilite la atención en las ventanillas municipales, en ciertas fechas hay mucha aglomeración de gente. Son necesarios los cambios’, aseguró Ernesto Lanchimba, habitante de la ciudad.