Alcalde de Otavalo, Gustavo Pareja, detalló trabajos de 2017

gustavo parejaOtavalo.- Simpatizantes, representantes de las juntas parroquiales, funcionarios municipales y habitantes de la ciudad llenaron el auditorio de la Unidad Educativa Santa Juana de Chantal, en donde el Alcalde, Gustavo Pareja, rindió cuentas del período 2017 la tarde del viernes.

Evento. Aproximadamente 150 minutos duró el evento en el que los concejales José Quimbo y Héctor Sánchez también presentaron su resumen de actividades desarrolladas el año anterior.

Alcalde. La inversión de 2’100 000 dólares en el adoquinado de varias calles en los sectores urbano y rural del cantón fue lo que destacó el alcalde refiriéndose a las obras ejecutadas durante el año anterior.

Con respecto a la dotación de alcantarillado sanitario, el burgomaestre destacó la inversión que el municipio realiza en 16 comunidades y el mejoramiento del sistema de agua en la parroquia Selva Alegre, trabajos en donde, según Pareja, se han invertido alrededor de 2’408 931 dólares.

Durante su intervención el Alcalde también destacó el trabajo que el municipio realiza en el tema social con los proyectos que benefician a niños y niñas, personas con discapacidad y adultos mayores, además se refirió al fortalecimiento intercultural que realizan desde la escuela de artes, y la coordinación de pueblos kichwas.

El alcalde también mencionó el cambio de piso en el coliseo de la Liga Deportiva Cantonal y la construcción coliseos en Quichinche y González Suárez.

Pareja, como en la mayoría de sus intervenciones, resaltó la inversión municipal de más de 4 millones de dólares para el proyecto Pesillo Imbabura.