Alcalde de Ibarra rinde cuentas el sábado 21 de febrero

El alcalde de Ibarra, Álvaro Castillo,  rendirá cuentas de su gestión iniciada el 15 de mayo de 2014, este sábado 21 de febrero, desde las 09:00 en el colegio Sánchez y Cifuentes.

POSICIÓN. En anteriores declaraciones, Castillo aseguró que este año se ejecutarán más de 50 obras en el cantón tanto en el sector urbano como en el rural.
“El apoyo del Gobierno está ahí; el Banco del Estado lo ha ratificado, también el mismo presidente de la República… hoy la óptica es diferente y el compromiso es trabajar y cumplir los ofrecimientos de la campaña electoral”, enfatizó. Comentó que se priorizará la infraestructura deportiva, adoquinado de vías, inicio del nuevo mercado, mejoramiento de iluminación de estadios, de ligas barriales, de la Av. Mariano Acosta y mejorar la vialidad.  

algunas obras. Entre las obras iniciadas por el alcalde Castillo se encuentra el inicio de la construcción de polideportivos ubicados en La Florida, Pugacho, Olivo Alto y Priorato, así como el inicio de la obra vial y de subsuelo de lo que será el nuevo mercado Amazonas.
El presupuesto del Municipio de Ibarra para este año supera los 60 millones de dólares.