Albos y Toreros en cotejo de fecha

p38f1IBARRA. Liga de Quito y Barcelona de Guayaquil protagonizarán el cotejo más importante de la quinta fecha de la segunda etapa en el torneo serie A. El compromiso se disputará mañana a las 11:30 sobre el gramado del estadio Casa Blanca. La jornada se abre hoy a las 19:30 en Ambato con el compromiso entre Macará y El Nacional.

Los que abren la fecha.  Macará y  El Nacional serán los conjuntos encargados de abrir la quinta fecha de la serie de privilegio en Ecuador. Para este cotejo ambos clubes  llegan con suertes distintas, mientras que los ambateños perdieron  su último cotejo ante Liga de Loja, los criollos golearon a los eléctricos.  

Buena racha. Los toreros, aprovechando la buena racha que llevan por algunas semanas, visitarán la Casa Blanca con el objetivo de conseguir su primer triunfo  sobre el césped del estadio Albo.
Desde que se inauguró  el escenario de  Liga de Quito, Barcelona  no ha podido conseguir  triunfos    enfrentando ahí a los azucenas.  

Olmedo va por un triunfo. El conjunto  Olmedo de Riobamba, cuadro que intenta dejar de ser el “patito feo” del torneo  buscará en su reducto una victoria ante la Liga de Loja. La “Garra del Oso”, después de su victoria  en calidad de  visitante en el marco de la Copa Sudamericana intentará consolidar en el torneo local el buen fútbol que mostró ante el Monagas de Venezuela.   
Manta Fútbol Club y Deportivo Cuenca serán otros de los conjuntos que intenten conseguir puntos mañana cuando se vean las caras en la cancha del estadio Jocay.
Cierran la fecha. La quinta fecha de esta fase dos se cerrará mañana en el pasto del estadio George Capwell. Emelec, elenco que jugará como dueño de casa recibirá la visita del Independiente del Valle. Ambos equipos llegan a este cotejo después de perder en la cuarta jornada. Mañana intentarán recuperar terreno.