Albos trabajan en cancha ibarreña

alt

IBARRA. El personal operativo de Liga Universitaria de Quito, llegó ayer cerca de las 15:00 a la Ciudad Blanca e inmediatamente empezaron a cortar el césped del estadio Olímpico de Ibarra.

El objetivo es tener el terreno de juego lista para mañana en donde los “albos” desde las 19:00 medirá al Dep. Quito.

  El equipo de corte da césped. La misma podadora de césped que cuesta USD 45 000 y que es utilizada para el corte  en  la cancha del estadio Casa Blanca, y que es conducida por Jaime Paredes, desde ayer empezó a trabajar en Ibarra.
Dos horas de trabajo son suficientes para que este equipo de corte deje en impecables condiciones cualquier gramado.



 Nos dicen en el mercado central. El Gerente Operativo de Liga de Quito, Juan Carlos Larco, dijo que  el corte de césped que realizó ayer en la cancha del estadio Ciudad de Ibarra, solo es el primero de tres que se realizarán en este terreno de juego.
Además, Larco mencionó  que el segundo de los tres trabajos en el gramado lo harán hoy, este ya tendrá un diseño y será con franjas horizontales, para ayudar  a los líneas sobre todo en los fuera de juego.
También, Larco añadió que por falta de tiempo los trabajos solo se realizarán en  la cancha.
“El último corte de césped  lo realizaremos el  jueves, para que  la cancha quede listo para el cotejo del domingo entre el Imbabura y Barcelona.
“Todo esto lo hacemos en agradecimiento a está ciudad que siempre nos abierto las puertas”,  finalizó, Larco.

 Cronograma de los “albos”.  Hoy, el conjunto “azucena”, entrenará desde las 10:00 en su complejo ubicado en el sector de Pomasqui. En horas de la tarde la plantilla de Liga de Quito se trasladará hasta Ibarra. El lugar de hospedaje del campeón de América será el hotel Ajaví. Según informó el Jefe Operativo, Juan Carlos Larco.