Alberto y Ligia, un testimonio del amor eterno

Ibarra. Alberto y Ligia es una pareja que ha estado junta más de cinco décadas y el cariño que se tienen es tan grande como cuando empezaron. Ellos se aman como el primer día.

Amor verdadero. Hace 54 años iniciaron una linda amistad que después se convirtió en un verdadero amor. Después de un año de noviazgo contrajeron matrimonio, se conocieron en un evento en el que festejaban el Día del Maestro.

“Él siempre ha sido mi novio, como tal se ha comportado y como tal nos hemos amado”, manifestó Ligia, quien dijo también que le debe a Alberto los instantes más hermosos de su vida.

Un hombre respetuoso, cariñoso, amable, así es como describe Ligia a su esposo. Asegura que su forma de ser no ha cambiado desde el momento en que lo conoció.

Alberto manifestó que junto a su esposa se sienten con una gran experiencia y sabiduría para poder dar el mejor ejemplo a sus herederos. Para ellos es importante mantener e inculcar los grandes valores que tuvieron a sus hijos y nietos.

“Si el amor es verdadero es duradero”, así indica Ligia que con su rostro lleno de alegría agregó que ama mucho a su esposo, aunque no ha sido todo color de rosa para ellos, lo más importante fue el respeto que han mostrado en la relación.