Alberto Spencer revive con goles

altIBARRA. Este fin de semana se juega la tercera fecha del campeonato de fulbito “Copa DIARIO EL NORTE”. Las emociones de los goles y las mejores jugadas se las vivirán en el estadio de la Preliga Caranqui este sábado y domingo.

 La escuela Alberto Spencer se llevó los aplausos. En la segunda fecha el equipo Alberto Spencer fue la sensación del torneo, al igual que la  escuela de fútbol Juvenil Caleño que también fue protagonista. Álvaro Carrera, entrenador del club Spencer salió del estadio de Caranqui con la sonrisa de oreja a oreja luego de ganar dos encuentros y empatar en uno. En la serie de 6 años de edad el cuadro Alberto Spencer empató el cotejo con la escuela La Jugada  de Édison Méndez. Según Carrera, en esta división no se cumple con el reglamento.

“Existen niños que no deberían jugar por la edad. Se les llamó la atención a los dirigentes de La Jugada. Se dejará un antecedente y no por los puntos sino para que tomen  conciencia los entrenadores que deben ubicar a niños de otra edad”, dijo Carrera.

 Ganó en dos series al Juvenil Caleño. En el segundo cotejo en la serie de 8 años de edad Spencer derrotó 3×2 a la escuela Juvenil Caleño y en el tercer partido, en la división de 7 años de edad tumbaron al mismo equipo 4×2. El plantel Alberto Spencer participa en la Copa EL NORTE desde las categorías de 5 años de edad hasta los 11. Según Carrera, sus pupilos están listos para ganar el certamen en todas las categorías. Para el entrenador, las divisiones más fuertes son desde las sub 5 hasta la sub 9. La debilidad de la escuela son en las series de 10 y 11 años, categorías que se abrieron esta temporada.