Albañil fue golpeado hasta quedar en coma
Marco Montalvo Montenegro de 55 años de edad, fue encontrado inconsciente dentro de su casa. La familia del hombre dice que fue golpeado brutalmente hasta quedar en estado de coma.
ACONTECIMIENTOS. El herido fue encontrado la noche del domingo dentro de su casa ubicada en Azaya en las calles: Latacunga y Manta.
Los familiares dicen que el hombre tiene cortes en su cuerpo y golpes que al parecer fueron provocados con objetos contundentes. Él era albañil.
Los allegados dicen que la Policía y Bomberos acudieron a la casa de la víctima tras recibir llamadas de auxilio de los vecinos quienes se percataron que Montalvo estaba herido.
TRASLADO. A las 10:00 de ayer los médicos del hospital San Vicente de Paúl comunicaron a los familiares que la víctima debía ser trasladada a una casa de salud en Quito, al hospital Eugenio Espejo, porque necesita la atención de un neurocirujano, indicó Eduardo González, cuñado del herido.
SOSPECHAS. El familiar presume que las agresiones fueron propinadas por su conviviente y dos hijos de la mujer porque en días anteriores el herido supuestamente le había faltado el respeto a su pareja. Como familiares acusamos de las agresiones a la conviviente Luz María y a sus dos hijos, dijo González. El familiar dijo que son cuatro años de relación. Ellos desconocen el paradero de la mujer.
MALESTAR. Cerca del medio día de ayer una ambulancia del 911 llegó hasta la sala de emergencia del hospital San Vicente de Paúl, más de seis familiares de Montalvo estuvieron presentes, todos lloraron al ver al hombre incapacitado y con lesiones en el cuerpo.
Un especialista dijo que el hombre tenía un trauma craneoencefálico grave y golpes en todo el cuerpo.
El hombre fue trasladado a la casa de salud en Quito para que sea intervenido, su estado es delicado.
Asimismo los allegados de Montalvo anunciaron que presentarán la denuncia formal por intento de asesinato en la Fiscalía.