Albañil de `Yachay´ muere en accidente

p46f1Ibarra. Luis Antonio Cobos llegó a trabajar en San José donde se construye el proyecto `Yachay´ hace dos meses. Pero la noche del jueves luego de salir de su trabajo sufrió un accidente de tránsito que le costó la vida.

 

ACONTECIMIENTOS. La víctima de 52 años de edad, llegó a trabajar al lugar hace dos meses como albañil.
Su familia dice que el jueves se quedó fundiendo una losa hasta las 18:00 y luego había ido donde su tía Blanca Ramos, quien vive en Urcuquí. Luego a las 19:30 el hombre salió a bordo de una motocicleta desde dicho cantón con dirección a Ibarra pero en la recta de Coñaquí se impactó contra un bus parqueado.
La unidad de transporte público estaba estacionada y el impacto fue mortal para Luis Cobos, quien hace 11 días cumplió sus 52 años, indicó Paola Gómez, allegada de la víctima.
La víctima fue auxiliada por personal del Cuerpo de Bomberos quienes lo trasladaron hasta el hospital San Vicente de Paúl pero el estado se complicó y murió alrededor de las 23:00 del día del accidente.

 

ATENCIÓN. Los galenos de la casa de salud indicaron a los familiares las tomografías donde se veía que el paciente tenía graves daños en la cabeza.
La autopsia reveló que el hombre murió por un trauma craneoncefálico.

TRASLADO. Al medio día de ayer el cuerpo de Cobos fue retirado de la morgue del hospital San Vicente de Paúl para velarle en la casa comunal de Azaya.