Alarma comunitaria permite la captura

alarmaLa Central de Atención Ciudadana reportó que a las 15:00 de ayer una persona fue privada de la libertad por un supuesto robo a una vivienda ubicada en Yacucalle.

 

DELITO. El hecho se registró en las calles: Eduardo Almeida y Grijalva. El antisocial no contaba que los habitantes del barrio tienen alarmas comunitarias ante cualquier emergencia.

 

COMUNICADO. En la página de la Alcaldía de Ibarra se informó que la activación del sistema de alarmas comunitarias, permitió la captura de un presunto delincuente que había ingresado a una casa.
La gente del sitio indignada pedía justicia mientras que las personas que estaban disfrutando con su familia en el parque se alarmaron al ver lo que ocurría. Samuel Nejer, quien paseaba junto a tres hijos comentó que el sujeto fue detenido por la Policía. El hombre pidió justicia junto a más de un centenar de personas.
El delito de robo se contempla en el artículo 550 del Código Penal y la pena va desde uno a cinco años de prisión. Hoy se realizará la audiencia de flagrancia ante la autoridad competente.