Al rey del básquet barrial se le conoce hoy

p33Después de cuatro semanas de intensa actividad basquetera a nivel barrial hoy se conocerá al campeón del Interligas. La última fecha de este torneo organizado por Fedeligas se cumplirá desde las 19:00 sobre el parquet del coliseo Luis Leoro Franco.   

Antecedentes.  Selecciones de seis filiales tomaron parte en el torneo que arrancó el 29 de marzo. Hoy por la noche solo las dos mejores se enfrentarán por el título provincial. Se trata de San Luis de Otavalo y San Miguel de Ibarra.
Los `migueleños´  hasta el momento han demostrado que merecen ser  campeones, debido a la campaña realizada. El equipo rojiblanco ha disputado cinco cotejos y los ha ganado todos, es decir que llegan invictos a la final.
Por otro lado están los representantes sarances, quienes también  han realizado una aceptable campaña. De los cinco compromisos disputados los otavaleños han ganado tres.

El partido.  Pero en esta jornada también serán protagonistas los deportistas de las Ligas Alpachaca y El Priorato. El partido está pactado para las 19:00. Todo eso será un abre boca para la gran final que se disputará a las 20:00.

Coliseo Luis Leoro Franco, Hoy
19:00 Alpachaca vs Priorato
20:00 San Miguel vs Otavalo