Al minuto 88 se le fue el empate al Imbabura SC

Ibarra.- Lo que parecía un empate a cero goles por bando entre Liga de Loja e Imbabura Soporting Club terminó con una victoria para la ‘Garra del Oso’, cuando a los 88 minutos del tiempo global, Esteban Rivas anotó el único gol del cotejo. El partido válido por la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se disputó el viernes por la noche en la cancha del estadio Reina del Cisne.

Incidencias Con una nueva identidad en su juego, el Imbabura Sporting Club buscó un resultado positivo en un cotejo que se mostró parejo durante gran parte del compromiso.
El elenco gardenio estaba cerca de obtener un punto en el sur del país, pero a falta  de dos minutos para que termine el tiempo reglamentario Esteban Rivas anotó el tanto que le dio  los tres puntos al cuadro lojano.

Se fue el invicto Con ese resultado, el invicto de  Marco Andrade, entrenador del cuadro gardenio, cayó.
Andrade se hizo cargo de la dirección técnica del equipo norteño después de la segunda fecha.
Bajo su dirección, el Imbabura SC logró sumar cuatro puntos: uno en calidad de visitante ante Santa Rita y tres enteros tras vencer 1-0 a Liga de Portoviejo.

Entrenamientos Mañana, el conjunto imbabureño volverá a los entrenamientos con miras a su próximo compromiso en el marco del torneo serie B.