Al menos 8 parqueaderos estarán habilitados para el desfile del 31 en Atuntaqui

Atuntaqui. Alrededor de 20 cuadras serán cerradas a la circulación vehicular, el último día del año, para la realización del Desfile de Comparsas por la Fiesta de Inocentes, organizado por la Corporación 31 de diciembre y que se inicia desde las 15:00.

El recorrido del tradicional desfile, considerado Patrimonio Cultural Intangible de Ecuador desde el 2007, arrancará en la calle Abdón Calderón (UPC), avanzará por la García Moreno hasta llegar a la Rocafuerte. Allí estará ubicada la Tribuna del Jurado. Posteriormente tomará la vía antes mencionada avanzando hasta la calle Pérez Muñoz. Por esta vía,las comparsas avanzarán hasta la Salinas, en donde concluye el desfile.

Ocho parqueaderos estarán disponibles para esa fecha, tanto en el norte como en el sur del perímetro urbano, según informaron sus organizadores a través de sus redes sociales.

Ingresando por la Panamericana Norte se sugiere un tramo de la calle Luis Leoro Franco -entre la Salinas y Arturo Pérez-, además el parqueadero del Coliseo de los Deportes, de la Escuela 24 de Mayo, de la U.E. Atuntaqui, el parqueadero Municipal, de la Clínica del Iess, de la Escuela 2 de marzo y del estadio.

El evento será transmitido por internet a través de la señal de Facebook Live con el trabajo profesional de ENtv, el canal on line de Grupo Corporativo del Norte.