Al Imbabura le urge un triunfo en el torneo serie B

Ibarra.- Entre hoy y mañana se disputará la última fecha en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B. El Imbabura Sporting Club, cuadro al que le urge conseguir una victoria porque está en zona del descenso, jugará esta tarde como dueño de casa. El elenco gardenio recibirá al Mushuc Runa. El compromiso está pactado para las 16:00, en la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.

Varios entrenadores  El mal momento que ha vivido  el Imbabura SC en el primer semestre del presente año ha hecho que más de un entrenador  sea relevado de su cargo, entre ellos el colombiano Luis Fernando Mora y el imbabureño Wilson Armas.
En la actualidad, el equipo está dirigido por el técnico capitalino Luis Fernando Espinel, quien llegó con la idea de sacar al club imbabureño  de los últimos lugares de la tabla de ubicaciones.
 
Cambios en alineación Ayer, en Atuntaqui, el cuadro gardenio cumplió con la última práctica de la semana antes de medir fuerzas con el equipo del ‘Ponchito’. En la alineación de esta tarde habría cambios. Peter Espinoza  sería quien esté en el arco del club norteño, en reemplazo de Daniel Viveros.  
También se daría el debut del refuerzo  paraguayo  Samuel Jiménez, volante de creación, quien en el 2014 ya defendió la camiseta del Imbabura SC. El pasado martes, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, FEF, el jugador ya fue habilitado y puede ser tomado en cuenta por Luis Fernando Espinel.

POSIBLE ALINEACIÓN

1. Peter Espinoza
2. Luis Lastra
3. Marco Britez
4. Steven Escobar
5. Mauricio Folleco
6. Alex Buedia
7. Rommel Zura
8. Eduard Mina
9. Samuel Jiménez
10. Jefferson Congo
11. Segundo Quiñónez
DT. Luis Fernnado Espinel