Ajupri firmó convenio institucional en Ibarra

altIBARRA. La Asociación de Juntas Parroquiales Rurales de Imbabura Ajupri, realizó la firma de convenio institucional y  presentación del equipo técnico-administrativo, para la elaboración de los Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (PDOT) de acuerdo a la Ley establecida en el Código Orgánico de Organización Territorial Administración y Descentralización- Cootad,  conforme a la  nueva constitución política del año 2008.

Convenio. Realizaron la firma del convenio Hugo Aguirre, Presidente del gobierno parroquial de Lita; Pacífico Fichamba, presidente del gobierno parroquial de Miguel Egas- (Peguche); Anita Carrillo, presidenta del gobierno parroquial de La Esperanza;  Luis Alberto Menacho, presidente del gobierno parroquial de Imantag  y Santiago Garrido   en representación del gobierno parroquial de San Antonio.

El equipo  de Ajupri  se encuentra trabajando conjuntamente con los técnicos parroquiales contratados para el efecto, en la elaboración, recopilación y ordenamiento de la información parroquial, planificación territorial  que está proyectada para 20 años.  La inversión de cada parroquia para el efecto es de 10 547 dólares. La Ajupri aporta con 33 630 dólares.