AGUILERA regresa a la actuación

Christina Aguilera volverá a la interpretación con “Nashville”. La cantante, que protagonizó la película “Burlesque” en 2010, retoma la actuación en varios episodios de la serie de ABC ambientada en el mundo de la música country, informó antena3.com

los detalles. “Nashville” (serie de televisión dramática-musical estadounidense) contará con un cartel estrella esta temporada. Junto a Rayna Jaymes (Connie Britton) y Juliette Barnes (Hayden Panettiere) se suma la cantante y actriz Christina Aguilera.

su nuevo papel. Concretamente, dará vida a Jade St. John, una princesa del pop que lidera las listas de éxitos, pero que anhela grabar un disco de Country con el que dar rienda suelta a su yo. Y tendrá la oportunidad de cumplir su sueño en su paso por Nashville.

su vida. Christina María Aguilera nació en Nueva York, Estados Unidos el 18 de diciembre de 1980. Mejor conocida como Christina Aguilera, es una cantante, actriz, compositora, bailarina, modelo, productora, diseñadora y empresaria estadounidense de origen ecuatoriano e irlandés. Comenzó a actuar y cantar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales y programas de televisión en los que se destacan Star Search y Mickey Mouse Club. Aguilera es reconocida por las constantes reinvenciones que adopta durante la promoción de cada álbum que lanza.